El cuento como estrategia pedagógica : una apuesta para pensar-se y narrar-se en el aula
"El cuento, la palabra y la narración son elementos consustanciales a la escuela, han estado allí desde los primeros tiempos cronológicos, han soportado la movilidad propia de un mundo activo y han generado miles de sentires entre todos aquellos que le han visitado. El tiempo del cuento supera por mucho la linealidad del tiempo cronos y en cambio, nos exhorta a visitar los infinitos sentidos y los miles de significados que habitan en los mágicos tiempos Kairós."
Descargar el libro
Autor: José Federico Agudelo Torres. -- Medellín : Funlam.
"El cuento, la palabra y la narración son elementos consustanciales a la escuela, han estado allí desde los primeros tiempos cronológicos, han soportado la movilidad propia de un mundo activo y han generado miles de sentires entre todos aquellos que le han visitado. El tiempo del cuento supera por mucho la linealidad del tiempo cronos y en cambio, nos exhorta a visitar los infinitos sentidos y los miles de significados que habitan en los mágicos tiempos Kairós."
Descargar el libro
Autor: José Federico Agudelo Torres. -- Medellín : Funlam.
---------------------------------------------------------------
Convocatoria para docentes de primaria y secundaria, bibliotecarios, educadores sociales y todos los interesados.
Información: https://www.animandoaleer.com/tallervirtual.htm
Comentarios