Nota de Prensa: Taller Virtual como Promotor de Lectura 2013

El año 2013 será pródigo para aquellas personas del ámbito educativo que deseen contar con técnicas y dinámicas que les ayuden a motivar en los escolares el gusto por la lectura.

En efecto, el Taller Virtual Iberoamericano de Animación a la Lectura, con seis años de experiencia y más de mil educadores, bibliotecarios, personal administrativo y padres de las asociaciones de familia, capacitados, abre una nueva convocatoria.
.
Se trata del primer taller del año a realizarse a partir del día 11 de enero y al cual concurren profesionales de los distintos países que conforman la región iberoamericana, lo que otorga una gran riqueza a los participantes debido al intercambio de experiencias.
.
La duración del taller es de dos meses, con prácticas estimadas en 150 horas y con la facilidad de acomodar el tiempo para estudiar, que es la gran ventaja que ofrece la formación virtual. El valor del taller es de apenas 65 dólares para quienes se matriculen hasta el 24 de diciembre. Después, tendrá un precio de 70 dólares.
.
El Grupo Animando a Leer otorga el 50% de descuento sobre el valor real, mediante el otorgamiento de una media beca.
.
Informes en nuestra pagina http://www.animandoaleer.com/tallervirtual.htm


Animación a la Lectura

Comentarios